sábado, noviembre 5

Extraordinario Cuarteto de los Países Bajos


Un Cuarteto de Cuerdas , formado por extraordinarios musicos, disfrutaron el publico de Boquete y David, el pasado 30 y 31 de octubre.
La Iglesia de Alto Lino, la más antigua de Boquete, fue el escenario para que se disfrutará de este evento, a pesar de la pertinaz lluvia decenas de personas se hicieron presentes en Alto lino y disfrutaron de un evento de altura como fue la presentacion de este cuarteto.
Musicos como Ronald Hoogeveen, Primer violín y Rami Koch, segundo violín, mostraron su pasión por la musica ambos experimentados musicos y miembros del famoso Cuarteto Rafael de Holanda. Por otro lado Francien Schatborn, viola y Evelien Prakke, violoncelo ambas extraordinarias musicos, también ofrecieron gran pasión en sus interpretaciones.
En ambos conciertos se presentaron obras para cuarteto de cuerdas del Francés Maurice Ravel, el Argentino Holandés Carlos Micháns quien acompañaba al grupo y el Aleman Robert Schumann.
En David, en el auditorio del Consejo Provincial se conto con la asistencia de un extraordinario público que brindo a los músicos su calor chiricano lo que el cuarteto agradecio.
La presentación de este evento es el incio de una relación con la Embajada de Holanda para traer a David y a la Provincia Chiricana eventos de calidad como este que engrandecen la cultura y al pueblo chiricano.

Tenemos que Agradecer a nuestros Patrocinadores, que hacen posible estos eventos, Supermercados Romero, Panama International Packers, Radio Chiriquí, El Oasis B&B, El Hostal de Rio en Boquete, D´Pikete, Wcolor, Tropy Hits, Radio Chiriquí, Magic, Radio Cristal, Cygnal, Separaciones Tecnicas, S.A.
Especial agradecimiento a estas empresas y personas que apoyan desinteresadamente este evento como son:
Lavafast, Restaurante Cochabamba, Coffee Shop Café Ruiz, Ana´s Sweet, Biblioteca Publica de Boquete, José Montenegro, Anayansi Menénedez, Jesusa de Ortiz, Dora Esquivel, Alex Hernandez y Michelle Arce.

Eventos en Noviembre

17 de Noviembre
Historias de un Hotel de Ocasión
Una Producción de Tragaluz
Damas Rotarias
Auditorio del Colegio San Agustín
7:00p.m.
Entrada General B/.5.00
Más informes al 775-1886

19 de Noviembre
La Bella y la Bestia
Auditorio del Consejo Provincial
Tandas de 1:00p.m., 3:00p.m., 5:00p.m. y 7:00p.m.
Entrada B/. 5.00 adultos B/. 2.50 niños
Más informes al 774-3816

26 de Noviembre
Presentación del Grupo Infantil Voces y Tambores
Dirigido por el Prof. Ricaurte Villarreal
Restaurante de Valle Escondido
7:30p.m.
Entrada B/.5.00 adultos B/.2.50 niños

Taller de Tambores Panameños
Dirigido por el Prof. Ricaurte Villarreal
Capilla de Valle Escondido
10:00a.m. y 2:00p.m.
Entrada B/.5.00 adultos B/.2.50 niños

Ambos eventos: B/.8.00 adultos B/.4.00 niños


Más informes al 774-3816