lunes, mayo 1

Un buen comienzo para Vía Artis Teatro y Cultura


Este fin de semana se estreno con mucho éxito el espectáculo teatral "No todo es lo que parece", formado por 3 comedias cortas, El Delantal Blanco del Chileno Sergio Vodanovic, La Miseria del Mexicano Emilio Carballido y La Ida al Teatro del Alemán Karl Valentine. Con las Actuaciones de César Ríos, Sandra Suira y Jéssica Camargo.

Un total de 212 personas asistieron a las 5 funciones que se dieron a partir del jueves 27 al sábado 29 de abril. Entre los asistentes, medios de prensa, profesionales de la educación, autoridades eclesiasticas, funcionarios del Instituto Nacional de Cultura, profesores de arte dramatico, profesionales, empresarios y estudiantes.

Todos elogiaron la interpretación de los actores y actrices.

Todos quedaron sorprendidos de que el grupo fuera talento local, y expresaron sus felicitaciones por la puesta en escena de este espectáculo teatral.

Los actores y actrices a lo largo de 2 horas presentaron 3 diferentes obras en las que ocuparon papeles protagonicos o secundarios, pero cada uno dío lo mejor de si logrando arrancar carcajadas del público así como el aplauso final.

Las dos primeras obras de autores latinoamericanos, son satiras a situaciones que vivimos a diario, la lucha por el poder o por la superioridad, donde una señora de sociedad trata de humillar a su empleada domestica, pero luego de un juego que ella misma propone, los papeles se invierten y pareciera que el viejo adagio que "el habito no hace al monje" en esta ocasión no se cumple.

En la segunda la actriz principal lanza un discurso digno de ser repetido por un politico en busca de votos, donde destaca las verdaderas razones de la miseria. Y donde afloran también los sentimientos de pareja.

Finalmente en la "Ida al teatro" vemos a un pareja de tercera edad, que recibe de regalo de boletos para el Teatro y como este regalo hace que se produzcan diferentes situaciones que arrancan las carcajadas del público.

Al final hay que agradecer a los patrocinadores que apoyaron este espectáculo teatral, al público asistente, a los medios de comunicación que nos apoyaron con la divulgación.

No hay comentarios.: